Preguntas frecuentes
Bienvenido a nuestras preguntas frecuentes, estamos muy contentos de tenerlo aquí y como cliente.
Hemos intentado responder las preguntas más habituales.
Envíos y devoluciones
A continuación se presentan algunas preguntas comunes sobre envíos, devoluciones y cambios.
¿Dónde fabrican sus productos?
Fabricamos en la pequeña fábrica de Poco en España y completamos el embalaje y la inspección de calidad en el almacén de la empresa en Kentucky. Y enviamos el producto resultante a todo el mundo.
¿Desde donde realizan envíos?
Actualmente contamos con dos almacenes globales; el tercero aún está en construcción. El primero se encuentra en Kentucky, EE. UU., y el almacén principal de Kentucky se encarga de los envíos a Norteamérica y Sudamérica. El segundo almacén se encuentra en Kowloon, Hong Kong, y el de Hong Kong se encarga de los envíos a Asia Oriental y Oceanía. El tercer almacén se encuentra en Bremen, Alemania, y aún mantiene comunicación con la página web. Actualmente, los pedidos europeos se envían según la mercancía adquirida y la zona de envío. Nuestra estrecha colaboración con los principales proveedores de logística reduce el plazo de entrega a 6-7 días laborables. (Para direcciones especiales como Groenlandia, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en support@pocokids.com después de realizar su pedido para elegir el método de envío que mejor se adapte a sus necesidades). Si tiene alguna pregunta sobre el envío, consulte nuestra política de envíos.
¿Qué rango de entrega admitimos?
Apoyamos el envío al 70% de los países del mundo y contando. Excepto para direcciones especiales, incluidas, entre otras, islas remotas, fuerzas armadas, etc.
¿Qué debo hacer si mi pedido se retrasa o se pierde?
Enviamos a través de las principales empresas de logística como USPS/UPS/FEDEX/DHL. Consulte el número de seguimiento de su pedido para conocer su progreso. A veces, el seguimiento tarda de 24 a 48 horas en actualizarse en línea. Si su pedido está marcado como entregado pero aún no ha llegado, espere 24 horas, ya que generalmente se entregará dentro de ese tiempo.
Pagos y seguridad
A continuación se presentan algunas preguntas comunes sobre seguridad.
¿Están seguros mis datos de pago con ustedes?
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
¿Aceptan pagos en línea?
Sí, aceptamos pagos en línea. El procesamiento de pagos y la información esencial del cliente son rápidos, sencillos y seguros.
Obtenga más información sobre la experiencia de pago seguro de nuestra tienda (con tecnología de Shopify) aquí.
¿Dónde puedo obtener más información sobre el pago?
Aceptamos pagos de las principales compañías de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y American Express.
Devoluciones y reembolsos
Problemas comunes de posventa
¿Ofrecen reembolsos?
¡Por supuesto! Ofrecemos reembolsos para pedidos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Sin embargo, asegúrese de que el producto esté en condiciones nuevas y que puedan revenderse. Si cumple con estos criterios, con gusto procesaremos su reembolso.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi reembolso?
Nos esforzamos por procesar los reembolsos con prontitud. Una vez que se apruebe su devolución, procesaremos el reembolso dentro de 24 a 72 horas. El monto reembolsado debería reflejarse en su cuenta original dentro de 3 a 5 días hábiles.
¿Puedo devolver o cambiar un artículo si la talla no es la correcta?
Absolutamente. En primer lugar, el artículo debe estar en condiciones nuevas y que puedan revenderse. Para devoluciones debido a problemas de tamaño, solo aceptamos pedidos dentro de los 30 días posteriores a la compra y reembolsaremos el costo del producto (sin incluir los gastos de envío). Para cambios, el cliente es responsable de los costos de envío del nuevo paquete.