🔥BUY 2 GET 15% Today Only

¿Cómo elegir zapatos para caminar de bebé?

Busque zapatos de bebé con estas características:

Cómodo (la talla correcta)
Suela antideslizante
Suela suave y flexible (debe poder doblar el zapato por la mitad, tocando la punta con el talón, pero la suela aún debe ser lo suficientemente gruesa como para protegerlo contra rocas y objetos afilados).
Talonera firme pero flexible
Puntera ancha
Ligera elevación en los dedos de los pies.

Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), las dos cosas más importantes al comprar zapatos para bebés y niños pequeños son la comodidad y las suelas antideslizantes (para evitar resbalones y caídas).

También aconsejan no gastar demasiado dinero en zapatos para bebés y niños pequeños, ya que probablemente se les quedarán pequeños en tan sólo un par de meses. (Los pies de su hijo crecerán rápidamente hasta los dos años, y aun así no disminuirán mucho).

Recuerde que lo mejor es estar descalzo, pero “si no puede dejar que su bebé camine descalzo, elija un zapato con suela suave y flexible para brindarle protección y al mismo tiempo brindarle muchos de los beneficios de estar descalzo, como poder mover y doblar el pie con facilidad. ”, dice la Dra. Agnese.

Zapatos de suela blanda versus zapatos de suela dura para bebés y niños pequeños
Los zapatos de suela blanda son livianos y flexibles, lo que los hace mejores para los nuevos caminantes a medida que se acostumbran a mantener el equilibrio y colocar los pies en el suelo. Estos no deben confundirse con mocasines o botines de suela blanda; Los zapatos de suela blanda que son apropiados para bebés que caminan y niños pequeños tienen un talón firme y suelas que son lo suficientemente gruesas para proteger los pies pequeños de objetos afilados o ásperos.

Los zapatos de suela dura son más pesados, rígidos y suelen tener suelas más gruesas. Deben evitarse para los principiantes porque la rigidez puede afectar el desarrollo del pie y dificultar el aprendizaje de caminar. Los zapatos con suela dura son mejores para brindar más estabilidad una vez que su niño haya comenzado a correr, saltar y escalar, escribe Noland.

AYUDA A LOS PEQUEÑOS, EXPLORA EL GRAN MUNDO

Amado por los padres, aprobado por los niños

¡Pies sanos y apariencia elegante!
¡Son una excelente opción para padres que se preocupan por el desarrollo saludable de los pies de sus hijos y por el estilo de calzado! ¡Versátiles, lavables y monísimos!

— テイラー・ブレッサム

Tuve una experiencia maravillosa cuando me encontré con una inquietud. A mi pequeño le encantan sus zapatos, y a mí también. Son sencillos, no tóxicos y perfectos para los que empiezan a caminar. Estamos muy contentos con los productos y la empresa.

— Allison Sánchez

He comprado varias veces en la página y siempre es una buena experiencia. Los zapatos tienen un diseño único y el envío es rápido. ¡Gracias!

— Dzhemile Dalova

CON LA CONFIANZA DE MÁS DE 35 000 MADRES