Primeros pasos
¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?
Nuestras Suelas
En comparación con los zapatos falsificados para bebés que hay en el mercado, utilizamos materiales únicos y diseños patentados, y sabrás qué es lo mejor para tu bebé cuando lo tengas en la mano.
Todo por nuestros hijos.
Mantener a nuestros niños seguros
PocoKids está fabricado sin pegamento tóxico . El material 100 % TPE aporta la sensación más parecida a la de los pies descalzos . Los calcetines Breath & Comfy PocoKids son perfectos para usar todo el día. Ventosa de pulpo biónica con suela moldeada de una sola pieza .
¿Preguntas? ¡Te tenemos cubierto!
Los productos Pocokids SockShoes son esencialmente una combinación de calcetines y zapatos. ¡Realmente no es necesario usar calcetines con nuestros zapatos! Dicho esto, nuestros productos se pueden usar con o sin calcetines. En realidad, es sólo una cuestión de preferencia y comodidad personal.
Sí, los Pocokids SockShoes están diseñados para mantener los pies de tu pequeño calientes durante todo el año. Además, también disponemos de productos diseñados específicamente para uso invernal.
¡Una de las cosas más dinámicas de los calcetines pocokids es que nuestro calzado está diseñado para adaptarse al tamaño creciente del pie de nuestro pequeño! La suela liviana y flexible de nuestros zapatos, combinada con los materiales con los que está hecha, permite que nuestros productos se ajusten fácilmente a todas las formas y tamaños de pies.
Una vez más, esta fue una gran consideración dentro del desarrollo. No, ¡en realidad no se pueden quitar fácilmente! ¡Notarás que a tu hijo no parece importarle usarlos en absoluto! Son increíblemente cómodos y mantienen los pies calientes, para que no molesten. Naturalmente, los zapatos tipo calcetín más cortos son un poco más fáciles de quitar, pero nuevamente, ¡definitivamente se mantienen muy bien puestos!
Nuestros SockShoes están pensados principalmente como calzado para antes de caminar, por lo que la suela es plana. Están diseñados específicamente para imitar la sensación de caminar descalzo para apoyar y promover un desarrollo natural y saludable. Somos increíblemente firmes defensores de zapatos mínimos, livianos y de suela flexible para niños pequeños en desarrollo.
¡Gran pregunta! La composición de nuestros calcetines es 85% algodón, 12% spandex y 3% poliéster.
¡Absolutamente! Esta fue una gran consideración con el diseño. Hemos incorporado pequeños orificios para respirar dentro de la suela del zapato para garantizar el flujo de aire y mantener los pies frescos Y calientes al mismo tiempo.