Tarifas de envio

ESTÁNDAR EE.UU Mundial*
Subtotal de Orden
$0 - $38,99 $2.90 $3.90
$50.00 - $98.99 GRATIS* $8.95
$99.00 y más
GRATIS*
GRATIS*
ENVÍO RÁPIDO

$0 - $99.99 $4.90 $7.90
$99.00 y más GRATIS* GRATIS*

Tiempo de envío

(El siguiente tiempo no incluye el tiempo de almacenamiento y el tiempo de almacenamiento es de 1 a 3 días hábiles)

Los pedidos de envío rápido y acelerados recibidos después de las 11:00 a. m., hora del Este, se enviarán el siguiente día hábil

Estándar:

África

Asia

Europa

América del norte

Oceanía

Sudamerica

15-30 días laborables

5-15 días laborables

6-10 días laborables

4-8 días laborables

5-15 días laborables

10-15 días laborables

Envío Rápido:

África

Asia

Europa

América del norte

Oceanía

Sudamerica

No disponible

4-9 días laborables

4-9 días laborables

3-6día laborable

8-10Día laborable

No disponible

DHL Express :

África

Asia

Europa

América del norte

Oceanía

Sudamerica

No disponible

3-5día laborable

2-4día laborable

2-4día laborable

3-5día laborable

3-5día laborable

La información de flete de Asia , América del Sur y África pertenecen a la categoría de Mundial*

Los pedidos de Quick Ship y DHL Express recibidos después de las 11:00 a. m., hora del Este, se enviarán el siguiente día hábil.

¿Desde dónde enviamos?

Fabricamos en la pequeña fábrica de Poco en Canadá (la llamamos la casa mágica de poco) y completamos el embalaje y la inspección de calidad en el almacén de la empresa en Kentucky. Y enviar los productos que nacen de él al mundo.

Ahora contamos con tres almacenes de envío globales y realizamos una asignación razonable de acuerdo con el inventario de mayor venta.

Almacenes de envío global del Reino Unido Kentucky A través de
Almacenes de envío globales de EE. UU. Leicester vía
Almacenes de envío global de CN Hong Kong Kowloon vía

Métodos de envío

SERVICIO ESTÁNDAR NOSOTROS: La mayoría de los artículos se envían desde nuestro almacén en Kentucky dentro de 1-3 días hábiles; sin embargo, algunos artículos grandes se envían directamente desde el fabricante y pueden tardar hasta 2 semanas en enviarse. Consulte la pestaña de envío en las páginas del producto para obtener detalles específicos sobre cada producto individual. Pedidos con Estándar El servicio se enviará a través de USPS First Class, USPS Priority Mail, UPS Ground, UPS Surepost o FedEx Home Delivery.

SERVICIO ESTÁNDAR REINO UNIDO: Hay tres opciones logísticas disponibles:

Canto a la tirolesa Entrega 2-6 días laborables 3,95USD
Hermes Entrega 3-5 días laborables 4,95USD
correo Real Entrega 3-7 días laborables 7,95USD

ENVÍO RÁPIDO Y SERVICIO DHL Express: Los pedidos recibidos antes de las 11:00 a. m. ET de lunes a viernes se enviarán el mismo día desde nuestro almacén en Kentucky a través de USPS . Los pedidos de envío rápido y acelerados recibidos después de las 11:00 a. m., hora del Este, se enviarán el siguiente día hábil. El servicio de envío rápido y acelerado no estará disponible al finalizar la compra en pedidos con artículos enviados directamente desde el fabricante.

Tiempos de entrega estimados

Proporcionaremos un ESTIMADO plazo de entrega al finalizar la compra según los artículos de su pedido y su ubicación. Algunos pedidos pueden llegar en múltiples envíos.

Tenga en cuenta que ningún transportista garantiza los plazos de entrega en este momento. Se deben esperar retrasos en todo el país y en la región con todos los transportistas, así que realice los pedidos urgentes con mucha antelación.

Acerca de los impuestos:

Todas tus compras en Pocokids serán pagadas por Pocokids con todos los impuestos legales. Incluyendo pero no limitándose a aranceles e IVA. Solo necesita esperar a que el artículo llegue a su puerta después de la compra.
Nota: Bajo ciertas circunstancias, la aduana realizará una inspección y verificación del destinatario de la mercancía, y el equipo de Pocokids lo ayudará en el despacho de aduana, por favor coopere. Si es por tu falta de cooperación que la aduana lo destruye, Pocokids no se hará responsable.