🔥BUY 2 GET 15% Today Only

La playa en verano es preciosa, con un sol cálido, una brisa marina suave, playas de arena interminables y una gran variedad de deportes acuáticos. De niños, pasábamos incontables días en la playa. Ir a la playa significaba ponerse el bañador, coger una toalla y marcharnos. Ahora, cuando vamos a la playa con nuestros hijos, tenemos que llevar al menos dos bolsas grandes: un montón de bebidas frías, algunas toallas, protector solar, sombreros, gafas de sol y otros artículos de protección solar. Preparar estos artículos nos lleva mucho más tiempo del que dedicamos a disfrutar de la playa y del surf, lo que reduce considerablemente el tiempo feliz que pasamos con ellos. TinyTraveler - Gafas de sol plegables para niños - Pocokids

En reconocimiento al espíritu de compartir que conlleva convertirse en padre, hemos reunido algunos consejos basados ​​en nuestros muchos años de experiencia sobre cómo pasar un día divertido, relajante y seguro en la playa con los niños.

1. Protección solar

Como padre, nunca quiero que mis hijos se quemen con el sol abrasador. Además, debo decir seriamente que si una persona se quema cinco o más veces, su riesgo de desarrollar melanoma es el doble que el de una persona promedio. En la playa, durante el abrasador verano, los niños están llenos de energía y no son conscientes de cómo proteger su piel. Sin duda, son los más vulnerables a las quemaduras solares.

Mientras nos preparamos para llevar a nuestros hijos a la playa, los padres debemos recordar estas cosas básicas: SunnySnow - Mangas de hielo anti-UV para niños - Pocokids

  • Aplique protector solar a sus bebés antes de salir del hotel, la habitación o cualquier otro ambiente interior, en lugar de esperar a llegar a la playa. Esto se debe a que el protector solar tarda en absorberse y forma una película protectora sobre la piel que bloquea los rayos UV. Y una vez en la playa, hay arena por todas partes, lo que hace muy incómodo usar protector solar.
  • No deje ninguna parte de su hijo expuesta al sol, incluyendo la coronilla y las orejas. Una cantidad suficiente de protector solar es mucho mayor de lo que cree necesario. Los expertos recomiendan que una persona que pase un día en la playa necesite al menos un vaso (unos 30 ml) de protector solar con FPS 30 o superior. Reaplicar al menos cada 2 horas.
  • Encuentra un protector solar que te funcione. Cada año se publican numerosas recomendaciones sobre el "mejor protector solar", pero el verdadero "mejor" debe ser el que mejor se adapte al tipo de piel de tu bebé. Así que encuentra el protector solar que más te guste y que mejor le funcione a tu bebé, y úsalo siempre.

Después del protector solar, la segunda cosa más importante es la protección solar.

Es muy importante comprar una sombrilla o una carpa/toldo para proteger a tu hijo del sol. Esto le brindará un refugio ideal para comer delicioso, echarse una siesta o simplemente correr y refrescarse. Créeme, te será muy útil.

También hay equipo de protección solar: hay muchas opciones, desde ropa protectora hasta sombreros. Son muy ligeros y fáciles de llevar, y protegen muy bien la piel sensible de los niños. Por último, no olvides las gafas de sol. Necesitas unas con protección UV. Anima a tus hijos a usarlas siempre cuando estén activos bajo el sol abrasador. No solo protegen los ojitos de los bebés de los daños del sol deslumbrante, sino que también les dan un aspecto especialmente atractivo.

2. Arena

Cuando los niños van a la playa por primera vez, la arena no suele ser su favorita. Estar en contacto con ella es una experiencia sensorial única para la que no todos están preparados. Aquí tienes algunos consejos para que los niños se enamoren más rápido de jugar con la arena:

SplashPals - Ayudantes de natación para niños - Pocokids

Antes de que sus hijos pisen la playa, prepáreles un cubo pequeño de arena o use otros métodos para que se calienten un poco. Usen pantuflas, sandalias o calzado de playa, ya que la arena absorberá el calor y quemará los delicados pies de su bebé. La arena cerca del agua se siente muy diferente a la arena más alejada de la orilla. La arena más alejada de la orilla es más seca y tiene una temperatura más alta. La arena más cercana al agua es más húmeda y la temperatura bajará cada vez más. La experiencia es completamente diferente para los bebés; tómense su tiempo para dejar que experimenten y descubran por sí mismos. Poco a poco, los bebés se adaptarán a la playa y podrán participar en actividades playeras interesantes y diversas con sus padres.

¿Qué podemos hacer como padres?

Este es un buen consejo: no tienes que gastar mucho dinero en un montón de herramientas para jugar con arena que ocuparán espacio en el futuro o se romperán después de uno o dos usos. De hecho, tienes muchas opciones en tu cocina.

  • Los recipientes, vasos y mallas de plástico son excelentes juguetes de playa.
  • Puedes dibujar en la arena con tus manos o ramas.
  • Puedes buscar criaturas de la playa: cangrejos o mariscos.
  • Puedes correr y saltar entre olas.
  • Incluso puedes construir tu propio castillo de arena y enterrar tus pequeños pies en la arena.
  • Por supuesto, hay que tener cuidado: la arena es pesada y no es nada estable.

Conjunto de playa de verano - Poco Summer Spacial - Pocokids

No importa cómo entretengas a tus hijos, ¡recuerda siempre vigilarlos! La seguridad siempre es lo primero. Atrás quedaron los días en que podías relajarte en la playa con los ojos cerrados y dejarte llevar (a menos que convenzas al papá de tus hijos para que te ayude en el trabajo). En cambio, estarás sudando, cubierto de arena y creando recuerdos maravillosos con tus hijos. Este día será muy duro, pero también muy feliz. ¡Estos recuerdos felices siempre estarán en nuestra memoria!

3. Agua

Mantener la piel y el cuerpo hidratados es muy importante, especialmente para los niños. La humedad puede motivar más a los bebés a jugar. Así que lleva mucha agua (puedes congelarla la noche anterior para mantenerla fresca). Hay frutas disponibles, como sandía, helado y jugo.

4. ¿Cómo hacer esto?

Cuando tienes uno o más hijos, un montón de snacks, bebidas, una botella grande de protector solar, una sombrilla y revistas (que te mientes a ti mismo pensando que tienes tiempo para leer) ¡es un reto enorme para los padres!

Las carriolas son difíciles de manejar en la playa, y la arena y el agua de mar aceleran el deterioro de su estructura metálica. Pero no todas son difíciles de usar en la playa. Las que tienen ruedas grandes de plástico son más adecuadas, y también hay carriolas diseñadas específicamente para la arena. Otra solución es meter todo en una bolsa lo más grande posible, suponiendo que tengas la fuerza para llevarla a todas partes.

5. Hechos que no se pueden ignorar

Hay otro hecho que nunca debes ignorar : ¡Hay arena por todas partes! Lleva una sábana vieja y extiéndela en la playa. Si llevas a los niños y todas sus cosas a casa en coche, envuélvelo todo en sábanas para evitar que entre arena. Si caminas de vuelta al hotel o a casa, coloca los objetos arenosos sobre las sábanas y espera a que se sequen. Luego, sécalos con palmaditas antes de meterlos dentro. La arena seca es mucho más fácil de limpiar que la húmeda.

Nube Mimosa - Tapete de Picnic Infantil - Pocokids

Una última cosa : el talco es una forma fácil de eliminar la arena sobrante. Sí, al volver de la playa, seguro que hay arena por todas partes.

Báñense bien por la noche. La arena puede entrar en los trajes de baño y pañales de los niños, lo que puede causarles irritación considerable en su delicada piel. Lavar a sus hijos con cuidado hará que esta experiencia en la playa sea más placentera para todos.

¡Llevemos a nuestro pequeño explorador a un agradable viaje de verano a la playa!

Últimas historias

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.