preguntas frecuentes
Producto y envío
Fabricamos en la pequeña fábrica de Poco en Canadá (la llamamos la casa mágica de poco) y completamos el embalaje y la inspección de calidad en el almacén de la empresa en Kentucky. Y enviar el producto nacido de él al mundo.
Ahora tenemos dos almacenes globales; el tercero aún está en construcción. El primero está ubicado en Kentucky, EE. UU., y el almacén principal de Kentucky es responsable de las entregas en América del Norte y del Sur. El segundo almacén está ubicado en Kowloon, Hong Kong, y el almacén de Hong Kong es responsable de la entrega de pedidos en el este de Asia y Oceanía. El tercer almacén está situado en Bremen, Alemania, y todavía está en comunicación con el lugar. Actualmente, los pedidos europeos se envían por mercancía comprada y por área detallada. La estrecha colaboración con los principales proveedores de logística reduce el plazo de entrega a entre 6 y 7 días laborables. (Para direcciones especiales como Groenlandia, comuníquese con el servicio de atención al cliente a través de support@pocokids.com después de realizar un pedido para elegir el método de envío más conveniente para usted). Si tiene alguna pregunta sobre el envío, consulte nuestra política de envío.
Apoyamos el envío al 70% de los países del mundo y contando. Excepto para direcciones especiales, incluidas, entre otras, islas remotas, fuerzas armadas, etc.
Enviamos a través de las principales empresas de logística como USPS/UPS/FEDEX/DHL. Consulte el número de seguimiento de su pedido para conocer su progreso. A veces, el seguimiento tarda de 24 a 48 horas en actualizarse en línea. Si su pedido está marcado como entregado pero aún no ha llegado, espere 24 horas, ya que generalmente se entregará dentro de ese tiempo.
Pagos y Seguridad
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Sí, aceptamos pagos en línea. Todo el procesamiento de pagos y la información vital del cliente es rápido, fácil y seguro.
Obtenga más información sobre la experiencia de pago seguro de nuestra tienda (con la tecnología de Shopify) aquí .
Aceptamos pagos de las principales compañías de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y American Express.
Devoluciones y reembolsos
¡Por supuesto! Ofrecemos reembolsos para pedidos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Sin embargo, asegúrese de que el producto esté en condiciones nuevas y que puedan revenderse. Si cumple con estos criterios, con gusto procesaremos su reembolso.
Nos esforzamos por procesar los reembolsos con prontitud. Una vez que se apruebe su devolución, procesaremos el reembolso dentro de 24 a 72 horas. El monto reembolsado debería reflejarse en su cuenta original dentro de 3 a 5 días hábiles.
Absolutamente. En primer lugar, el artículo debe estar en condiciones nuevas y que puedan revenderse. Para devoluciones debido a problemas de tamaño, solo aceptamos pedidos dentro de los 30 días posteriores a la compra y reembolsaremos el costo del producto (sin incluir los gastos de envío). Para cambios, el cliente es responsable de los costos de envío del nuevo paquete.